Logra impacto en tu estado, ciudad o país

MicroMentor generó 2.116 puestos de trabajo y $ 14 millones de dólares en ingresos para la economía de Estados Unidos en 2014. Conoce cómo puedes poner en marcha tu propia iniciativa de mentoría con nuestra plataforma.

IMPACTO

Fortalece emprendedores a través de Mentoría especializada

MicroMentor es una plataforma online única, creada para ayudar a los gobiernos a emprender iniciativas de mentoría a gran escala, sencilla y eficazmente. Es una herramienta probada para incrementar ingresos y nuevos empleos.

MicroMentor ofrece a los gobiernos la posibilidad de un alcance sin precedentes y máximo impacto gracias a su solución en línea.

Over 10000 connections
Increase revenue over 296%
Create jobs

Nuestros Socios

BENEFICIOS

Amplía tu alcance. Impacta a más personas.

Ayuda a emprendedores a conectarse con profesionales de negocios altamente capacitados para poner en marcha y hacer crecer sus pequeñas empresas. Con el poder de la web, podrás alcanzar fácilmente a miles de emprendedores. Nuestra red cuenta con 3.500 nuevos mentores cada año, incluyendo expertos en consultoría de negocios, tecnología, finanzas, marketing, operaciones, y otros campos. Los mentores tienen en promedio 12 años de experiencia gerencial y 6 años de experiencia como propietarios de un negocio, y pasan un promedio de 19 horas brindando apoyo a cada emprendedor para fortalecerlos a través de relaciones de mentoría de calidad que producen increíbles resultados.

Reached
Women

Diseñada para las necesidades de tu ciudad y/o estado

Maximiza tus recursos, mientras amplias tu alcance y añades nuevas capacidades. MicroMentor trabajará de la mano contigo para asegurar que la plataforma de mentoría se adapte perfectamente a la infraestructura existente de tu gobierno. La tecnología produce grandes resultados con una baja inversión - Fortalecemos a los emprendedores con menos de una décima parte del costo de otras organizaciones de desarrollo de negocios.

Over 10000 connections
Stay Lean
Tailor Your Unique Needs

Conoce tus resultados. Muestra el valor.

La capacidad de MicroMentor para generar reportes especializados te permite demostrar fácilmente el valor de tu programa y las metas alcanzadas para atraer apoyo adicional.

Launch Fast
Concrete
Customize

Estudio de caso de éxito

Estado de Nueva York

Apoyo para comunidades de pequeñas empresas del estado de Nueva York

MicroMentor y el estado de Nueva York se aliaron para impulsar el crecimiento económico en 60 condados.

3.000 usuarios
1.000 conexiones realizadas
60 de los 62 condados atendidos

Clientes Felices

Soporte dedicado para el éxito de tu programa

MicroMentor no sólo proporciona soporte de usuario. Nos asociamos contigo para asegurar el éxito de tu programa. Somos expertos en mentoría a pequeñas empresas, y trabajaremos en conjunto para generar el mayor impacto. Con el conocimiento de las mejores prácticas en mentoría, nuestro propósito es ayudarte a construir una estrategia integral. En cada punto del proceso, el equipo de MicroMentor estará allí para proporcionar asesoría, y apoyo para superar los retos, desde la planificación del evento de lanzamiento, al manejo de datos, y el desarrollo de su plan de comunicaciones.

"MicroMentor es un gran producto. Tenemos una gran cantidad de emprendedores participantes y activos en el programa y es emocionante saber que está funcionando en el África subsahariana. MicroMentor nos apoyó más allá de la construcción de la plataforma, asesorándonos en mejores prácticas de mentoría, y promoviendo acciones basadas en data. Estoy muy satisfecho con el compromiso que mostraron y recomendaría altamente MicroMentor."

Renee Manorat

Gerente de Programa en SEAF y directora del Programa de Emprendimiento de Mujeres Africanas (una iniciativa del Departamento de Estado de EE.UU.)

Involucra a tus socios

MicroMentor es también una excelente oportunidad para involucrar a tus socios en la comunidad de negocios. Los programas de voluntariado corporativo para empleados y pro-bono nos prefieren, al ofrecer una oportunidad flexible y basada en habilidades para hacer un gran impacto. Tres de cada cuatro mentores consideran sus conexiones de mentoría como muy valiosas, y los mentores de aliados estratégicos que se sumen descubrirán una gran manera de hacer una diferencia.

"Una gran cantidad de personas me han ayudado en mi carrera, así que decidí devolver lo que he aprendido. El programa MicroMentor es una buena manera de ayudar a los emprendedores, compartir con ellos mi experiencia, y darles un poco de asesoría para que puedan construir sus propios sueños."

Elliot Wassarman
Ex CEO de ECI (la compañía que comenzó y operó Match.com)

"MicroMentor es un gran programa. Entre otros, he tenido la suerte de trabajar con un emprendedor en Rhode Island buscando abrir una increíble línea de muebles modernos, y una joven en Nigeria que tiene una propuesta de valor para la alimentación de animales de granja que puede ayudar a todo el continente africano. Pocas cosas ponen a fluir mi creatividad como ayudar a una persona con un negocio pequeño a crecer."

Gary Mastro
Ex vicepresidente de Marca y Marketing de Producto de UPS

"Esta es una maravillosa manera de devolver a la comunidad y hacer un impacto. Fue muy gratificante para mí poder compartir mis conocimientos profesionales en mi trabajo en HP y ayudar al crecimiento de una organización joven de la sociedad civil."

Karen Strichartz
Gerente del Programa de Servicios Empresariales de HP

Contáctanos

Contacta Tatiana Pérez Petrone @5568834024
Contacta Tatiana Pérez Petrone 5568834024 o escribe a: tatiana@micromentor.org







¿Preguntas? , ¿Comentarios?
Contáctanos